Red Hot Chili Peppers van a tiro seguro en el directo realizado en el show de Jools Holland

Los españoles más devotos del rock de los 90 empiezan a ponerse nerviosos; ya sólo faltan unas tres semanas para que los integrantes de Red Hot Chili Peppers se pasen en concierto por nuestro país. Este será sin lugar a dudas uno de los acontecimientos de finales del 2011, y por ello nunca está de más calentar el ambiente reproduciendo un par de las piezas que la banda de Anthony Kiedis interpretó este pasado martes en el show de Jools Holland de la BBC.

Estos cortes son ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’ y el single ‘Monarchy Of Roses’, dos de los temas que más se están escuchando de este último disco titulado “I’m With You”. Revisando la actuación hemos apreciado una vez más que el estilo de Klinghoffer dista mucho del de Joe Frusciante; si el anterior guitarrista era más virtuoso y tendía a moldear el sonido de forma más espirálica, Klinghoffer se muestra menos estilizado (y quizás más contundente) en su propia forma de manejar la guitarra. Por lo demás sólo se puede remarcar que el sonido se acerca mucho al escuchado en el LP, apunte que deja claro que RHCP van por la linea correcta a la hora de adaptar su directo.

¿Que opináis vosotros?¿Notáis mucho cambio entre los Red Hot Chili Peppers de “Stadium Arcadium” y los que estamos disfrutando en esta nueva etapa?¿Que esperanzas tenéis dipositadas en los conciertos que realizará el famoso grupo de funk rock en Barcelona y Madrid?

Fuente | Antiquiet

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar