Directo

Día 2 de la PJ Week: Robin Pecknold (Fleet Foxes) versiona ‘Corduroy’

robin pecknold corduroy

Si eres fan de Pearl Jam como yo quizás también estés viviendo una semana memorable. No es nada común eso de levantarte por la mañana e ir corriendo al ordenador para ver lo que ha sucedido en el último programa del Jimmy Fallon. Si Chris Cornell nos dejó sin habla el lunes tras versionar ‘Footsteps’, ahora toca comentar la interpretación que Robin Pecknold de Fleet Foxes realizó ayer de ‘Corduroy’.

Un Pecknold barbilampiño (¡sorpresa!) se atrevió a mostrarnos una versión cruda y esquelética del mítico tema que vino incluido en el «Vitalogy» de 1994.  Pese al gran empeño ofrecido por el cantante, este nuevo formato sonoro parece no acabar de concordar ni en cuerpo, ni en alma, con el tema original de Pearl Jam. Aún y así nos encanta ver lo que nos vamos encontrando esta semana. Parece que estemos abriendo las diferentes ventanitas de un colorista calendario de adviento.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.