Ryan Adams. Laura Marling. ‘Oh My Sweet Carolina’. Pura emoción

Estaba a punto de irme a dormir cuando me he encontrado con un increíble anuncio: Ryan Adams se reunió recientemente con la cantante británica Laura Marling para realizar una íntima actuación en Abbey Road. El resultado de todo este amalgama de talento sólo puede ser disfrutado, al menos de momento, por los británicos pero los españoles ya tenemos la opción de ver casi en primicia la interpretación que ambos realizaron de ‘Oh My Sweet Carolina‘, pieza que Adams interpretó junto a Emmylou Harris para aquel álbum debut titulado “Heartbreaker” que salió a la venta en el año 2000.

Este tema ha sido interpretado por Adams durante más de una década. Aún y así el de Nueva Jersey continúa imprimiéndole un ritmo y una intensidad remarcable a la que se le acopla perfectamente la voz de la siempre sutil y deliciosamente adorable Laura Marling. No sabemos que es “eso” que tiene esta chica, pero a día de hoy es difícil encontrar alguien que tenga un punto tan delicado y seductoramente frágil como el que se describe de principio a fin de aquel discazo titulado “A Creature I Don’t Know”.

Si ya por separado eran reyes en su propio territorio, ahora, viéndolos juntos, crecen aún más. Esperemos de todo corazón que se acabe editando el material grabado en Abbey Road. Ver todas las entrevistas / actuaciones podría ser el regalo perfecto para esta próxima temporada navideña.

Fuente | AbsolutePunk

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar