Directo

Soundgarden resucitaron con ayuda «all star» en el segundo concierto tributo a Taylor Hawkins

soundgarden concierto tributo taylor hawkins

Como no podía ser de otra manera, el segundo concierto tributo a Taylor Hawkins contó ayer noche con sorpresas a tutiplén. Aparte de poder gozar de la versión de ‘Hallelujah’ ofrecida por Violet Grohl y Alain Johannes, y de otros sustanciosos cocktails sonoros; la velada también nos permitió disfrutar de la (puntual) resurrección de Soundgarden.

Kim Thayil y Matt Cameron, como buenos representantes del extinto conjunto, agarraron sus instrumentos en un pequeño segmento dedicado en el show a Soundgarden. Taylor Momsen (The Pretty Reckless), Krist Novoselic y Pat Smear se unieron a ellos para interpretar dos temas de la mítica formación de Seattle. No faltaron covers de ‘The Day I Tried To Live’ y ‘Black Hole Sun’. Grabación del directo de ‘The Day I Tried To Live’ + pequeño fragmento de ‘Black Hole Sun’, al final de esta entrada.

Como sucedió en Londres, el show también contó con un segmento dedicado a Them Crooked Vultures y Foo Fighters. Además, contó con otros notorios actos protagonizados por covers de todo tipo hiladas con miembros de Motley Crue, Queen, Creep, Rush, Black Sabbath… Alanis Morrissette, con quién Taylor tocó en los inicios de su carrera musical, también hizo acto de presencia para interpretar ‘You Oughta Know’ junto a Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Foo Fighters.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.