Sufjan Stevens interpreta cinco temas en “Live From Here”

Sufjan Stevens empieza a dejarse ver tras su magnética interpretación en la pasada gala de los premios Oscar. El artista de Detroit se acercó recientemente al Town Hall de Nueva York para grabar un nuevo episodio del programa radiofónico “Live From Here” (antiguamente conocido como “A Prairie Home Companion”).  Aparte de debatir con el entrevistador sobre unos breves apuntes personales, el creador de “Carrie & Lowell” interpretó algunos cortes de su repertorio, entre los que identificamos ‘Heirloom’ de “All Delighted People”, el single ‘Tonya Harding’ y dos canciones presentadas en la banda sonora de “Call Me By Your Name” (‘Visions Of Gideon’, ”Mystery Of Love’). El estadounidense también aprovechó los últimos compases de la grabación para hilvanar una imponente interpretación de una “oscura y melancólica canción” que cantaba en la iglesia cuando era un niño.

Con motivo del Record Store Day, Sufjan Stevens publicó este pasado sábado un 10″ con los tres incluidos en “Call Me By Your Name“. Más información sobre este preciado vinilo de edición limitada, aquí.

El directo de Stevens en Live From Here puede ser disfrutado en la web de Live from Here. Los temas los podréis reproducir en los puntos 13:00, 53:00, 1:43:30 (‘Mystery Of Love’) y 1:54:45. Vídeo del segmento protagonizado por ‘Mystery Of Love’, bajo estas líneas:

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar