Directo

Tame Impala en el show de Jools Holland (por duplicado)

En tan sólo un mes nos tocará la ardua tarea de publicar la lista con nuestros mejores discos del año. Posiciones, entradas, salidas,… Aún hay muchas dudas en nuestra cabeza. Una de ellas es la posición final de “Lonerism”, espectacular último disco (reseñado / recomendado por nuestro colaborador Carlos A. Forjanes aquí) de unos Tame Impala que han tocado techo en su vistoso recorrido por el rock alternativo de conducción más psicodélica.

Su éxito ha sido un hecho a lo largo de todos estos meses, pero eso no los ha frenado ni un sólo momento en su ansia por expandir su rango de influencia. Su último gran movimiento ha tomado lugar en el set del programa de Jools Holland, plató en el que la banda de Kevin Parker ha interpretado en dos días diferentes dos de sus grandes temas: ‘Elephant’ y ‘Feels Like We Go Backwards’. Prestad mucha atención al directo de este último tema. Pura magia.

tame impala jools holland

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.