En los conciertos organizados en Londres siempre se suelen dar todo tipo de sorpresas, pero la que vamos a comentar hoy ha sido de las mayúsculas: Taylor Swift se subió ayer noche al escenario del concierto organizado por Bon Iver en el OVO Arena londinense para interpretar un tema junto a Vernon y Aaron Dessner. La pieza en cuestión fue ‘exile‘, corte coproducido por Joe Alwyn que vino incluido en “folklore” (2020). Vídeo de la interpretación, al final de este post.
Taylor Swift está en boca de todos gracias a “Midnights”, notable nuevo trabajo que la cantante y compositora publicó el pasado viernes. Potenciales hits como ‘Anti-Hero’ o ‘Lavender Haze’ integran el tracklist de una obra que a nivel sonoro parece situarse entre “Reputation” y “1989”. ‘bejeweled’, una de las canciones más adictivas del mismo, cuenta desde hace apenas unas horas con un videoclip coprotagonizado por las hermanas HAIM.
El mundo se mantiene ahora a la expectativa del anuncio de una nueva gira mundial de Taylor Swift. Confirmada para 2023, de momento se desconoce qué países serán los que acaben configurándola.