The Gaslight Anthem y Eddie Vedder, codo con codo en el DeLuna Festival

Es de todos sabido que The Gaslight Anthem sienten devoción por Pearl Jam. ¿La muestra más clara de esta predilección? Sus conciertos. Muchas han sido las actuaciones en las que Brian Fallon y sus compañeros han versionado ‘State Of Love And Trust, aquella canción compuesta por Vedder y Ament que apareció tanto en la banda sonora de la película “Singles” como en el disco de grandes éxitos – “Rearviewmirror” – que los de Seattle publicaron en 2004. Uno de los sueños de Fallon era tocar junto a Vedder en un mismo escenario, y eso mismo es lo que sucedió anteayer en el DeLuna Festival cuando Eddie subió al escenario para interpretar junto a The Gaslight Anthem esa bella pieza de su grupo de toda la vida.

El discípulo rindiendo un íntimo e intenso homenaje a su maestro. Eso ya sucedió con Bruce Springsteen y ahora ha vuelto a suceder con Vedder. Brian Fallon es un tipo listo, y con “Handwritten” (lee nuestra reseña aquí) la cosa está creciendo aún más de lo que vimos con “American Slang”. ¡Que el éxito no decaiga para los de Nueva Jersey!

Nota curiosa: si os fijáis en el vídeo veréis que uno de los miembros de The Gaslight Anthem lleva una camiseta del FC Barcelona. ¿La llevará puesta también el 8 de noviembre con motivo del concierto que darán en la Sala Apolo de Barcelona? ¡Ojalá!

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar