Directo

The Head And The Heart interpretaron tres temas nuevos en el Red Bull Sound Space

head and the heart directo

The Head And The Heart tienen el punto de mira puesto en el 9 de septiembre, día en el que oficialmente saldrá a la luz su próximo disco «Signs Of Light». Hasta este punto hemos descubierto dos temas del mismo: ‘All We Ever Knew‘ y aquel otro adelanto – ‘Library Magic‘ que desvelamos pocos días atrás. Para empezar a poner la miel en los labios de su fanbase, THATH decidieron interpretar tres de las canciones de «Signs Of Light» en un íntimo directo ofrecido ayer en la Red Bull Sound Space, espacio que posee en Los Ángeles la famosa emisora KROQ.

Sonó la ya conocido ‘All We Ever Knew’, y también dos cortes que desconocíamos por completo: ‘City Of Angels’ y ‘Rhythm & Blues’. Ambos poseen aquella aura luminosa que nos encandiló en el álbum debut homónimo, y también en «Let’s Be Still». De hecho el primero parte como un posible segundo (o tercer) single. Engancha cosa mala. El directo al completo lo podéis ver a través de Redbull.tv. Aquí abajo adjuntamos tan solo la mitad de la actuación (en la que se no se incluyen los momentos vividos con ‘City Of Angels’ y ‘Rhythm & Blues’).

https://www.youtube.com/watch?v=2_oms2ePJZU

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.