En apenas dos años los chicos de The Head and The Heart lo han conseguido todo. Desde fichar por un sello de renombre (Subpop) o hacer una gira europea hasta tocar en el festival Coachella y telonear a grandes referentes como My Morning Jacket o Death Cab For Cutie. Su última gran hazaña ha tomado lugar en el plató del Jimmy Kimmel Live, donde la banda de Josiah Johnson se ha estrenado con una apabullante interpretación de dos de sus temas más conocidos: ‘Ghosts’ y ‘Down In The Valley‘.
Me fascina la capacidad que tiene esta banda por hacer bailar a todo aquel que esté presente en uno de sus conciertos. Yo mismo puedo dar fe de ello con el concierto de ellos que disfruté el pasado mes de noviembre en el Manchester Academy 2 de la conocida ciudad británica. ¡Vaya caña tienen estos chicos! A ver si no tardan mucho en sorprendernos con una gira por nuestro país. A nuestros pies les encantará esta dulce visita 🙂
2 comments
¿Vaya caña que tienen? Vaya mierda de grupo diras, apuntándose al carro Fanfarlo/Arcade Fire/Mumford… fatal. Y lo de poner smileys en un post debería estar prohibido por ley… en fin….
Hola Pedro,
Te invito a que escuches su álbum debut. ¿Qué te parecen malos? Pues perfecto, cada uno tiene su opinión. Pero haz una crítica constructiva porque relacionarlos a la par de AF o M& Sons no es algo muy lícito que se diga (Arcade Fire y Mumford & Sons se parecen lo mismo que yo me parezco a Brad Pitt…).
Por otro lado hay que recordar que esto es un blog, no un periódico de tirada nacional.
Un saludo!