Directo

The Murder Capital tiran de artillería pesada en el directo de ‘For Everything’ en Lydhavnen

Nos cuesta, y mucho, dejar de elogiar a The Murder Capital. Esta formación irlandesa de post punk, una de las mejores que pudimos descubrir en 2019, lleva casi un año rozando el 10 en todas las facetas que la describen. Esto va desde la mostrada en su versión en estudio («When I Have Fears» es un LP colosal), hasta aquella exhibida en una labor, la escénica, que nos quedó completamente postrados sobre la lona tanto en Amsterdam (London Calling 2019) como en Londres (Electric Ballroom, febrero de 2020).

Como justa muestra de la potencia atesorada en vivo por estos chicos hoy os traemos un vídeo de 6 minutos de duración que os dejará caninos de cara a su show en el Bilbao BBK Live 2020. En él McGovern y sus esbirros interpretan ‘For Everything‘ de una forma excelsa, sacando a relucir todas aquellas aristas estilísticas (hay un mezclum de esencias importante en el corte) que tan bien definen las ondas sonoras diseñadas meticulosamente por los dublineses.

La sesión se grabó en el Tapetown Studio de Lydhavnen en Aarhus (Dinamarca). Ya se puede disfrutar en HD. Más directos recientes de The Murder Capital (con cover de FKA Twigs incluida), aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.