Directo

Descubre ‘Lola’ y ‘Prime’, dos temas nuevos de The National

En 2010 The National conseguieron aliviar a sus fans al publicar un álbum – “High Violet” – que estaba a la altura de lo escuchado en “Boxer” y aquel majestuoso “Alligator” que aún solemos reproducir de vez en cuando. Tras pasar dos largos años girando por todo el mundo, e incluso tocando en algún festival español como el Primavera Sound, la banda de Matt Berninger vuelve a dar un paso al frente mostrando dos nuevos temas que sonaron en el concierto que los de Cincinnati realizaron el pasado fin de semana en el festival All Tomorrow Parties del Reino Unido.

‘Prime’, con los sollozos eléctricos que resuenan de fondo, nos ha gustado. Sin embargo consideramos que ‘Lola’ es la estrella de esta entrada. Con un rocoso Berninger, que redondea vocalmente los acordes acústicos de Bryce Dessner. Y un excelso Aaron, que aporta la guindilla al sonido del tema con diez delirantes segundos de afilados punteos guitarreros.

Descubran ambos temas a continuación, y valoradlos en los comentarios de esta misma entrada si lo consideráis oportuno:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.