The Smile ofrecen un Tiny Desk Concert

the smile concierto tiny desk 2023

En 2022 The Smile nos demostraron dos cosas. La primera, esperable hasta decir basta, apuntaba el hecho que su álbum debut – “A Light For Attracting Attention” – rozaba tales cotas cualitativas que el LP ha acabado apareciendo en lo alto de nuestra lista de los mejores discos de 2022. Sin ir más lejos: el trabajo ha sido situado en la posición número 2 de nuestro top. Nada mal.

A colación de todo esto, el grupo de Yorke, Greenwood y Skinner lleva ya unos meses interpretando en vivo los temas del trabajo. Esto nos lleva al segundo punto de este escrito: tal y como pudimos comprobar in situ en su directo en el Primavera Sound 2022, los directos de The Smile son excelsos a más no poder. ‘The Same’, ‘The Opposite’ y cía vuelan solas a partir del milimétrico trabajo sonoro concebido por el trío tanto para shows en espacios grandes, como también para los organizados en espacios reducidos. Como una sala de 300 personas, o… un Tiny Desk Concert.

Ha pasado: The Smile, con Thom Yorke enfundando un atuendo bastante colorista, se han dejado ver por el estudio de Tiny Desk para marcarse una actuación francamente memorable. En este modesto show han sonado canciones como ‘Pana-vision‘, ‘The Smoke’ o ‘Skrting On The Surface‘. No se queden sin darle al “play”:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar