Directo

TORRES interpreta dos temas nuevos en acústico

torres

«Sprinter» de TORRES es definitivamente uno de los trabajos que esperamos con más ansia. En nuestro calendario ya está marcado el 18 de mayo como uno de los días claves de la temporada primaveral. No es para menos: ‘Strange Hellos‘ es un adelanto fantástico, de aquellos que de forma irremediable te dejan con los dientes largos. En ese estado, más propio de un castor que de un ser humano, es como nos hemos quedado de nuevo al disfrutar de la interpretación de dos temas totalmente nuevos.

‘Sprinter’ y ‘Ferris Wheel’, títulos de las dos canciones, fueron interpretadas en acústico por la cantante en los estudios de la revista Time Out de Nueva York. Ambos cortes nos hacen presagiar algo tremendamente emotivo de cara al Primavera Sound 2015, festival en el que ya se ha confirmado que TORRES contará con una actuación en la sala Barts del Paralelo. El lugar es perfecto para explotar la sensibilidad de cortes como los presentados hoy.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.