DirectoNoticias

Two Gallants rozan el blues en su nuevo tema sin título

Two Gallants, dúo que entrevistamos recientemente y que nos desvelaron alguna que otra cosita interesante (¡el significado de ‘Halcyon Days’!) siempre saben como despuntar. Tanto con un apunte, un directo encandilador o la interpretación de un tema inédito como aquel sin título que presenta la gente de The Alternate Side y que ya se pudo escuchar anteriormente en alguno de los conciertos que Adam y Tyson realizaron recientemente por Europa.

Esta canción nos transmite esa vibración bluesera que los distancia tanto de The Black Keys. Si los padres de «El Camino» suelen tirar por derroteros cercanos al blues de Chicago, los de San Francisco se decantan por un sonido más sureño y cercano al «roots rock». El resultado de la escucha de este ‘Untitled’ es delicioso, ¡ojalá la acabasen de definir en una versión de estudio!.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.