Una agradable sensación nostálgica se ha apoderado de todos aquellos que están disfrutando de los conciertos ofrecidos por Placebo en la península. Lógico; no todos los años se revisita por todo lo alto una carrera musical que celebra su flamante 20 aniversario. Rescatando piezas olvidadas, y rindiendo una sincera reverencia a un pasado que cimentó la adolescencia de muchos.
Dos días atrás publicamos nuestra crónica de lo vivido el pasado jueves junto a Brian Molko y Stefan Olsdal en Razzmatazz. Y hoy, para continuar sintiéndonos en una nube, compartimos una grabación no profesional de una hora de duración de ese mismo concierto, incluyendo los momentos en los que sonaron clásicos como ‘Special Needs’, ‘Special K’, ’36 Degrees’ o ‘Too Many Friends’. Lo ha subido a su canal de YouTube el usuario LiveMusiChannel y puede ser disfrutado a continuación.
Menuda bronca se llevó el chaval por grabar el video por parte de los de seguridad, estaba sentado al lado de ellos 😛 , se agradece la grabación