Una noche en el SXSW con… Soundgarden, NO, Dum Dum Girls y Real Estate

soundgarden sxsw
soundgarden sxsw

El terrible accidente que ha tomado lugar hace unas horas no ha conseguido empañar el movimiento cultural que está existiendo en el SXSW 2014. Cientos son los artistas que se han desplazado a esta ciudad tejana con la única intención de mostrar su repertorio al gran público. De los más grandes (incluso Lady Gaga está por Texas) como los más pequeños, sin excepción. Es por eso que está noche nos tomaremos algo de cafeína y disfrutaremos de algunos de los grandes directos que podremos disfrutar vía streaming en las próximas horas.

Contamos con dos vías de streaming diferentes. La primera es la de Soundgarden. La banda de Cornell interpretará los temas del “Superunknown” en directo a las 4 de la mañana (hora española) vía la aplicación del iTunes Festival que hay en la App Store de Apple. Sabemos que pocos aguantaréis hasta esa hora pero seguro que hay algún que otro fanático de los de Seattle que estará dispuesto a trasnochar.

Por otro lado disponemos de un streaming oficial en riguroso directo que nos sirve para disfrutar de algunos de los bolos de SXSW. Adjuntamos horario de actuación en hora española:

0:00 – NO (sonando los temas de “El Prado”)
00:45 – Dum Dum Girls
1:30 – Real Estate


Live streaming video by Ustream

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar