Directo

Vídeo del concierto de Neil Young para la BBC (1971)

neil young bbc 1971

Esta semana los seguidores que Neil Young tiene en nuestro país se han sentido de lo más eufóricos al enterarse que el artista de Toronto visitará España en unos meses. Lo hará en una doble cita que le llevará a tocar en Madrid (16-18 de junio, Mad Cool Festival) y Barcelona (20 de junio, Poble Espanyol) junto a Promise Of The Real, conjunto liderado por el hijo de Willie Nelson. Para celebrarlo hoy hemos decidido compartir uno de sus directos más míticos. Este es el que realizó en la sala Shepherds Bush Empire Theatre de Londres en 1971, y que fue retransmitido por la cadena británica BBC.

En total se interpretan ocho temas, entre los que se pueden encuentran piedras preciosas del perfil de ‘Old Man’, ‘Heart Of Gold’, ‘Don’t Let It Bring You Down’, ‘Love In Mind’ o ‘Dance Dance Dance’. El vídeo está en 1080p para que así puedan disfrutar al máximo de los 28 minutos que dura esta mítica grabación musical.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.