DestacadosDirecto

Visualiza un concierto completo de Arctic Monkeys en 4K

arctic monkeys concierto 4k

La pasada semana disfrutamos de lo lindo visualizando el espectacular concierto que Radiohead ofrecieron recientemente en Seattle, y que apareció repentinamente en la red en formato 4K. Y hoy, reviviendo esas mismas sensaciones, hemos sentido la más absoluta emoción al descubrir que ya se ha subido un primer concierto de Arctic Monkeys a la más alta calidad.

Concretamente este directo es el que Alex Turner y los suyos ofrecieron en Reading Festival en el año 2014. La BBC Three New grabó el concierto, y ha sido un usuario de YouTube el encargado en subir hace unos pocos días la hora y 25 minutos del mismo, a unos deslumbrantes 2160 píxeles de resolución. El setlist de la actuación, como podéis comprobar a continuación, fue impecable, presentando hits perennes como ‘Crying Lightning’, ‘Fluorescent Adolescent’, ‘R U Mine?’ (con «outro» extendida) o una ‘Dancing Shoes’ que incluía un fragmento de ‘Money Maker’ compuesta originalmente The Black Keys. Vídeo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.