Visualiza un concierto completo de Radiohead en 4K

radiohead concierto 4k seattle

Hay que asumirlo: muchos somos los que nos hemos vuelto unos obsesos a la hora de dar con el mejor bitrate para nuestros mp3s. Intentamos contar con el mejor equipo sonoro posible, y si tenemos que ver un concierto desde el sofá siempre intentamos disfrutar de la actuación con la mejor calidad de imagen posible. Es algo irremediable.

Precisamente toda esta búsqueda incansable de la excelencia tecnológica es la que nos ha hecho sonreír al descubrir lo último que han compartido nuestros compañeros de Subnoise en sus redes sociales. Estamos hablando de la grabación en calidad 4K del concierto que Radiohead ofrecieron el pasado 8 de abril en Seattle. Un total de dos horas y 13 minutos de excelente material captado por la cámara Lumix G85, y la grabadora Zoom H1, de un avispado fan ubicado en su día en primera fila de aquel gran pabellón llamado KeyArena. 2160 píxeles de puro placer que os servirán para emocionaros al disfrutar de gemas como ‘Pyramid Song’, ‘These Are My Twisted Words’ (debut del tema en la gira), ‘The Gloaming’, ‘The Numbers’, ‘No Surprises’ ‘Present Tense’, ‘Lotus Flower’, ‘Everything In Its Right Place’ o ‘Fake Plastic Trees’ en un set que puede ser disfrutado de forma óptima bajo estas mismas líneas. Recordad activar la calidad al máximo, para así poder gozar de la experiencia de forma inmejorable.

Nota: aparte de subirlo a YouTube el usuario también ha compartido el vídeo trozeado en alta calidad. Puede ser descargado a través de estos dos enlaces: Parte 1 / Parte 2.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar