Directo

Zach De La Rocha (RATM) también provocó el delirio en Coachella

Y es que no sólo el holograma de 2Pac Shakur o la actuación de The Black Keys provocaron la locura entre la audiencia presente en el festival de Coachella. Zach De La Rocha de Rage Against The Machine también provocó una inesperada euforia al aparecer en medio del set de DJ Shadow para interpretar ‘March Of Death’, un tema colaborativo de ambos artistas que fue publicado como sencillo en 2003.

Ver a Zach sobre un escenario nos hace ponernos a pensar algo que ya empezábamos a olvidar… ¿Cuando conseguirán sacar nuevo álbum Rage Against The Machine? El año pasado la banda estadounidense aplazó la decisión de trabajar en él debido a su intención de centrarse en sus giras pero…¿y ahora? Esperemos tener alguna que otra noticia en breve. Tanto silencio en la red (no hay noticias de todo esto desde finales de 2011) no hace más que dejarnos expectantes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.