Directo

Zola Jesus publica un EP grabado en una capilla de Cappadocia (Turquía)

Vídeo y audio de los temas que la estadounidense interpretó en una capilla turca

Este año Zola Jesus estrenó «Arkhon», primer álbum en su haber editado por Sacred Bones en el que Nicole Rose Hummel ahondaba, aún más si cabe, en aquel pop tan suyo que convergía entre lo luminoso y lo cavernoso. Para darle cancha a alguno de los hits incluidos en ese LP, la compositora y cantante acaba de publicar un nuevo EP grabado en vivo.

«Alive in Cappadocia» es una perfecta muestra de las bellas formas de su música en un tono descarnado: forjando el encuentro únicamente en un binomio establecido entre la voz y un piano, este disco presenta las bellas redenciones musicales que Nicole concretó en la antigua capilla de Bezirhane en Turquía. No quedaron sin sonar temas como ‘Into The Wild’, ‘Skin’, ‘Siphon’ o aquella ‘Desire’ que nos cautivó tanto como ‘The Fall‘. Este pequeño trabajo también viene acompañado de una grabación en video, y en calidad profesional, de este espléndido directo.

Zola Jesus visitará próximamente Europa para ofrecer conciertos en Austria (3 de diciembre, Viena) y Alemania (5 de diciembre, Berlín). De momento la artista de Arizona no tiene programadas otras actuaciones en nuestro continente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.