“One Of My Kind”: el documental sobre el accidente mexicano de Conor Oberst

Sucedió en 2008. Aquel genio llamado Conor Oberst (Bright Eyes) decidió viajar a México para grabar un disco junto a su banda The Mystic Valley Band. Todo lo que aconteció en esos meses fue registrado – aparentemente sin permiso de Conor – en vídeo por el director Philip Schaffart. Casi sin quererlo ni beberlo las imágenes filmadas empezaron a cobrar vida propia hasta llegar al punto que, editadas, conformaban “One Of My Kind”, un documental realmente consistente que mostraba el génesis de su primer LP: “Outer South (2009, Merge Records). Hace más de un año que esa película se pudo disfrutar en la red pero será el día 15 de mayo cuando salga a la venta de forma definitiva un pack compuesto por el DVD del documental + diversos temas inéditos de las sesiones grabadas en ese espacio de tiempo.

Cuando empecé a grabar, ninguno de nosotros tenía la intención de transformar todo esto en una película” – afirma Schaffart en un comunicado. “Las cosas fueron de tal manera, y se sintieron, vieron y grabaron de tal manera que todo acabó siendo realmente inspirador. Algo estaba pasando entre los seis miembros de la banda. Algo increíblemente natural que jamás había visto“. Así es como el realizador introduce un documental que puede ser encargado desde ya mismo en la tienda de Team Love por el módico precio de 15 dólares (la versión con LP en vez de CD sale a sólo 16 dólares).

Os dejamos con el trailer de este interesante lanzamiento. Si sois fanáticos del líder de Bright Eyes, este es un pack que debéis tener sí o sí en vuestras vitrinas.

Conor Oberst and the Mystic Valley Band – One of My Kind (trailer) from Ravenhouse LTD. on Vimeo.

Fuente | Exclaim

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar