Documentales

El documental «All Apologies» sobre Kurt Cobain, con subtítulos en español

20 de febrero de 2017. Justo hoy es el día en el que se cumplen 50 años desde el nacimiento de Kurt Cobain, líder de Nirvana y relevante figura musical que nos abandonó de forma trágica un 5 de abril de 1994, dejando tras sus espaldas un impoluto legado musical que ha ido manteniéndose, e incluso expandiéndose, con el paso de estas últimas dos décadas.

Tal ha sido el impacto generado por el de Aberdeen, que hoy consideramos necesario echar una vista atrás para analizar la herencia concedida. Identificándola y valorándola en su justa medida mediante la visualización de «All Apologies«, documental publicado en DVD en 2008 que revisa el poso dejado tanto por el difunto compositor como por su antigua banda. Una producción audiovisual que te hará valorar, aún más si cabe, el talento de uno de los últimos grandes iconos del ámbito artístico.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.