DestacadosDocumentales

El documental DIY hecho por un fan sobre At the Drive-In

Documental At the Drive-In

Después de estos días de intenso frío y mal tiempo que hemos vivido, ¿qué mejor manera para reponer fuerzas este fin de semana que quedándose en casa bajo manta y viendo un documental? Un plan redondo si no fuera porque muchas veces no existen documentales oficiales de nuestras bandas favoritas. Es el caso de At The Drive-In que, pese a ser unos tótems del post-hardcore y una de las bandas más influyentes de los últimos 20 años, no existe metraje oficial con el que podamos saber todo sobre su historia.

Un fan acérrimo de la banda debió encontrarse en una situación parecida durante un temporal de nieve y decidió juntar en un vídeo, de casi dos horas y veinte, una colección de actuaciones en vivo y entrevistas del grupo californiano. El documental lleva el nombre del único disco recopilatorio que ha sacado el grupo, “At the Drive-In: The Station is Non-Operational”, publicado en 2005 y podéis verlo íntegro debajo de estas líneas.

Os recordamos que podremos disfrutar de At the Drive-In en vivo este verano en España. A los de El Paso los veremos en vivo el viernes 13 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid. Entradas de día aún a la venta.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.