DestacadosDocumentales

El documental creado por un fan sobre Tame Impala

documental tame impala

Estamos tan acostumbrados a ver documentales oficiales que, apenas sin quererlo, acabamos obviando las producciones “fan made” de algunos de nuestros grupos favoritos. Aún y así existen algunos reportajes dignos de ser mencionados, especialmente aquellos que circulan por la red erigiéndose, al menos de momento, como las únicas piezas de larga duración existentes sobre artistas y bandas del perfil de John Mayer (‘Someday I’ll Fly‘) o Tame Impala. De clara apariencia “amateur”, hoy os presentamos un interesante montaje editado por un fan sobre la mediática banda de Kevin Parker.

Robbie Arroyo ha sido el seguidor que se ha aventurado a concretar “From Down Under To On Top“, un reportaje de 30 minutos de duración, con voz en off incluida, en el que se repasa a fondo la trayectoria discográfica de los australianos. Abarcando desde el “Innerspeaker” hasta el último “Currents”, el film presenta memorables directos (Coachella), entrevistas forjadas entre bastidores y algunos de los videoclips más famosos de la formación. El documental, al completo, puede ser degustado bajo estas líneas.

Tame Impala estarán en vivo este verano en España. A los de Perth los veremos en vivo el jueves 12 de julio en el Mad Cool Festival de Madrid. Entradas de día aún a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.