DestacadosDocumentales

El documental «Go» sobre Moby (completo)

documental moby go

Massive Attack, Portishead, Björk o Pink Floyd fueron solo algunos de los grandes nombres que colmaron nuestra sección de «Documentales» en 2017. Hoy nos hemos aventurado a empezar el 2018 a lo grande recuperando un excelente reportaje sobre uno de los iconos de la música electrónica de nueva era. Uno que curiosamente jamás había aparecido en esta sección de carácter audiovisual integrada en nuestra humilde web.

Hablamos concretamente de Moby. El célebre artista estadounidense es el único gran protagonista en un film – «Go: A Film About Moby» – centrado en mostrar la evolución personal y profesional del creador de «Play». Grabado en una gira mundial hilvanada en 2005, la producción de George Scott nos muestra los humildes orígenes del artista tanto en Connecticut como en aquellas ciudades que influenciaron en su trayectoria. Pese a presentar cameos estelares de Mylo y Pete Tong, «Go: A Film About Moby» cuenta con el aliciente de ser relatado con todo lujo de detalles por el propio Richard Melville Hall. A su vez participan en el film familiares del músico.

Los 90 minutos del documental «Go: A Film About Moby» pueden ser disfrutados visualizando las siete piezas de YouTube adjuntadas bajo estas líneas:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.