DestacadosDocumentales

El documental “Lock The Box” de Oasis, con subtítulos en español

Esta semana se ha estrenado en cines de todo el país aquel documental – “Supersonic” – que analiza los orígenes de Oasis. Nosotros ya lo hemos podido ver y no podemos más que recomendar encarecidamente su visionado. Mat Whitecross, realizador del film, lo narra de forma óptima, acercándonos de forma objetiva (y nada parcial) a los explosivos egos de los irreverentes hermanos Gallagher.

Sabemos que muchos de vosotros también habéis aprovechado este fin de semana para verlo en la gran pantalla. Aprovechando este pequeño estallido melancólico hoy os brindamos un interesantísimo reportaje que agradará, y mucho, a aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verlo. Este se presenta ante nosotros como “Lock The Box”, título bajo el que se nos ofrece una extensa entrevista de 39 minutos de duración. A través de ella los Gallagher repasan algunos de los mayores momentos de su trayectoria, llegando incluso a narrar anécdotas tan curiosas como aquella en la que Noel detalla cómo compuso espontáneamente uno de los clásicos versos de ‘Don’t Look Back In Anger’.

Este jugoso documento audiovisual vino incluido en el recopilatorio “Stop The Clock” que Oasis publicaron en noviembre de 2006. Lo adjuntamos al completo, y 100% subtitulado en español. Si os quedáis con ganas de más os tenemos que recordar que en abril publicamos aquel “Behind The Music” que también profundizaba en los orígenes de esta emblemática formación británica.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.