DestacadosDocumentales

El documental sobre «Mellow Gold» de Beck

documental beck mellow gold

A lo largo de estos últimos tres años hemos compartido decenas de interesantes documentales protagonizados por auténticos mitos de los noventa. En esa misma senda hoy os brindamos la posibilidad de disfrutar de «10 Years Of Mellow Gold», sustancial reportaje centrado en la gestación del álbum debut de Beck. Ya saben: un imponente «Mellow Gold» que abrumó a muchos gracias a gloriosas piezas del perfil de ‘Beercan’ o la inolvidable ‘Loser’.

Tom Rothrock o Rob Schnapf, productores de «Mellow Gold», son solo un par de los ilustres personajes que son entrevistados en un interesante reportaje estrenado en 2004 para celebrar el décimo aniversario del LP. Esta producción, repleta de material de archivo (fotografías, vídeos) puede ser disfrutado íntegramente a través de la red audiovisual de YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.