Documentales

El documental no oficial “I’ll Become What I Deserve” sobre Ben Howard

documental ben howard

Hay artistas que ocultan la sesera en su caparazón, durante meses, quizás años. Ben Howard es uno de estos puntuales ermitaños del mundo musical. Pasamos todo el 2016 sin saber absolutamente nada del compositor londinense, hecho que llevó a un seguidor italiano a recordarlo de cerca, construyendo a su manera un pequeño documental no oficial sobre su vida y milagros.

Tras trabajar durante meses en él ya ha aparecido en la red “Ben Howard: I’ll Become What I Deserve”, preciosista film editado por Nicolo Salvatori que planea sobre algunos de los momentos claves de la trayectoria musical de Howard, entrelazando entrevistas con algunos especiales directos ofrecidos tanto en salas y festivales como en parajes naturales. Exquisito material que será bien recibido por aquellos que llevan esperando con ansia la llegada del tercer LP del artífice de “I Forget Where We Were”.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.