Documentales

El documental completo «We Are Modeselektor»

documental modeselektor

Interesante documental el que hemos descubierto hoy en el canal de Electronic Beats: «We Are Modeselektor» es una producción realizada por Romi Agel y Holger Wick que narra, con todo lujo de detalles, la historia del dúo Modeselektor. Preguntas relacionadas a la definición de «seilscheibenpfeiler», al origen de los primeros temas del conjunto o la ubicación de Monkeytown encuentran respuesta en un largometraje de 72 minutos de duración que refleja, mejor que nunca antes, la especial amistad existente entre dos genios del techno, como son Gernot Bronsert y Sebastian Szary.

Estrenado inicialmente en 2013, «We Are Modeselektor» está editado actualmente en formatos físicos como DVD o Blu-Ray. Visualízalo al completo, y con subtítulos en inglés para traducir las entrevistas concedidas por amigos, familiares del grupo, integrantes de bPitch Control o por los propios Bronsert y Szary, ya mismo vía YouTube:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.