Documentales

El documental de Depeche Mode sobre “Violator”, con subtítulos en español

depeche mode documental violator

Si echamos la vista atrás recordaremos que en su momento publicamos un documental sobre la gestación de “Ultra”, sólido álbum que Depeche Mode publicaron en 1997. Siguiendo una línea similar, y aprovechando que el grupo es noticia tanto por su nuevo disco como por su paso por el Bilbao BBK Live 2017, hoy compartimos otro fabuloso documental sobre la banda de Dave Gahan. Esta producción se titula “(If you wanna use guitars, use guitars)” y viene en forma de exquisito reportaje que analiza el legado de “Violator”, fabulosa obra maestra que revolucionó el panorama musical en el año 1990.

Esta obra audiovisual vino presentada en el CD + DVD de la remasterización del clásico LP de Depeche Mode, y sirve para entender el poso que dejó en la sociedad. Solo dura 32 minutos, pero bien merece un visionado. No se lo pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.