Documentales

El documental de Motörhead, con subtítulos en español

documental motorhead

El pasado 29 de diciembre muchos fuimos los que nos quedamos de piedra al enterarnos que Lemmy Kilmister había fallecido. Por méritos propios el de Burslem ha conseguido convertirse en una de las mayores leyendas de la historia del rock. El tipo lo tenía todo: carisma, actitud y un don de gentes innegable. Para rendirle tributo a nuestra manera hoy hemos decidido compartir un interesante documental sobre su banda – Motörhead – que está colgado en la red de YouTube.

Este film se titula «Vive rápido, muere viejo»  y sigue la gira británica que la formación rockera realizó por el Reino Unido tras publicar el álbum «Hammered» (2002). En el metraje acompañamos a Lemmy y cía en autobuses, camerinos y hoteles, ofreciéndonos una visión casi «voyeur» de lo que era la banda de Kilmister hará poco más de una década. Por lo visto «Vive rápido, muere viejo» jamás fue editado oficialmente. La grabación que compartimos, 100% subtitulada en español, fue emitida directamente por televisión, más concretamente por la BBC del Reino Unido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.