Documentales

El documental de Radiohead «Meeting People Is Easy» (subtitulado)

Publicado en junio de 1997, «Ok Computer» aún es considerado a día de hoy uno de los álbumes más emblemáticos del rock alternativo contemporáneo. Radiohead se dejaron llevar por el instinto para publicar un memorable álbum con joyas inolvidables como ‘Paranoid Android’, ‘No Surprises’ o la legendaria ‘Karma Police’. Ese fino brochazo artístico que dota de color al álbum fue perfectamente reflejado un año después con la edición de «Meeting People Is Easy». No, esto no es un disco; «Meeting People Is Easy» es un documental en el que se registraba en tono «arty» aquella vibrante etapa creativa que culminó con su tercer disco de estudio.

Gracias a YouTube ya es posible disfrutar del documental al completo, y con subtítulos en español. Amado por unos, odiado por otros: esta producción es una dorada pieza audiovisual de hora y media de duración que merece ser visualizado tanto por fans de Radiohead como por los adeptos del rock alternativo de nueva era. La solitud estando de gira, el agotamiento físico de Thom Yorke, el difícil trato con EMI,… Todo ello y mucho más lo encontraréis en «Meeting People Is Easy».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.