DestacadosDocumentales

El documental “Excess All Areas” de Kings Of Leon (en español)

kings of leon documental excess all areas

En 2015 os compartimos un documental titulado “Talihina Sky” con el que descubrimos los humildes orígenes de un grupo – Kings Of Leon – surgido de una de las localidades más pobres de Le Flore (Oklahoma). Su historia refleja tanto y tan bien aquel “American Dream” enarbolado en Estados Unidos que hoy nos hemos visto empujado a continuar compartiendo buen material sobre los Followill.

“Excess All Areas” es como se titula un sustancial reportaje emitido por Canal Plus en el que se analiza tanto el pasado como algunas jugosas anécdotas relacionadas con los creadores de ‘Fans’, ‘Sex On Fire’ y ‘Closer’. Este documental está conducido por el periodista Dave Berry, dura 48 minutos y fue estrenado en television en 2011 con motivo de la promoción del álbum “Come Around Sundown“.

Viene doblado y subtitulado al español. Disfrútalo desde ya mismo en español:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.