Documentales

El documental “In Transit” de The Strokes, con subtítulos en español

documental the strokes

The Strokes están surfeando una vez más la ola mediática gracias a la publicación de su reciente, y discreto EP “Future Present Past“. Aprovechando que los de Nueva York están apareciendo en todos lados, hoy os traemos un pequeño documental que os servirá para descubrir un poco más sobre sus inicios, y especialmente sobre cómo vivieron desde dentro el boom generado a partir de la publicación de “Is This It”.

“In Transit” es como se titula un especial reportaje que el propio grupo grabó en la gira veraniega que Casablancas y cía realizaron en 2002, justo un año después de la publicación de su archiconocido album debut. 38 minutos de puro voyeurismo con los que observamos cómo funcionaba su sinergía entre bastidores. La producción viene subtitulada por un usuario anónimo a través de YouTube.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.