DestacadosDocumentales

El documental sobre la trayectoria de Arctic Monkeys

Brusco giro estilístico, Alex Turner en modo «crooner», exigente digestión, relegación a un plano secundario de la guitarra, temas sin vocación de single (excepto ‘Four Out Of Five’) etc.. Salta a la vista; el sexto álbum de Arctic Monkeys, «Tranquility Base Hotel & Casino«, cuenta con los elementos adecuados para materializar el «wall of death» perfecto en la pasional fanbase de los de Sheffield.

Mientras esperamos a que todos acabéis de escuchar (y asimilar) el LP de forma óptima, hoy compartimos un documento que agradará, y mucho, a aquellos que quieran conocer a fondo el amplio, a la par que suculento trabajo musical de los británicos. «Understanding Arctic Monkeys» es un interesante documental «fanmade» que desgrana a fondo la labor discográfica de los monos del ártico. Abordando desde la fundación y confección de su ópera prima («Whatever People Say I’m, That’s What I’m Not») hasta el aterrizaje de «AM» en 2013, el reportaje hilado en la línea de «Understanding Josh Homme» y «Understanding Syd Barrett» sintetiza los cambios, retos y colaboraciones afrontados por Turner y cía a lo largo de prácticamente una década.

Visualiza el documental «Understanding Arctic Monkeys» a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.