DestacadosDocumentales

El documental «The Way She Was» sobre Janis Joplin, con subtítulos en español

documental janis joplin

Llevamos desde 2015 escuchando hablar sobre «Janis», fabuloso documental sobre la figura de la icónica Janis Joplin que venía dirigido por Amy J. Berg. Aún y así no solo nos tenemos que ceñir a ese film a la hora de hablar sobre esta conocida artista. Para complementar la información propuesta hoy os brindamos «Janis, The Way She Was», otra completa producción cuyas piezas Howard Alk trató de encajar varias décadas atrás y que acabó saliendo a la luz el 18 de octubre de 1974.

Esta fabulosa obra nos muestra el paso de Janis con tres bandas diferentes: Big Brother and the Holding Company, Kosmic Blues Band y Full Tilt Boogie Band. Permitiéndonos, a su vez, conocer un poco de cerca a aquella impresionante voz que nos acabó por abandonar un fatídico 4 de octubre de 1970. Imperdible.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Siempre lamento desde mi temprana edad adolescente que seguía a Jimi , Janis y grupos de Rock y Blues famosos desde el 1966 que comencé a darme cuenta de su fama , la muerte seguida en menos de un mes de Janis luego de la Jimi, nos golpeó fuertemente a los Rockeros jovencitos y ya de adultos cuanta música estaríamos disfrutando de todas esas leyendas que se fueron muy temprano y nos dejaron esos vacíos en sus fans a nivel mundial forever Rock , Blues & Soul ????????????????.

  • Disculpen primero se fue jimi-hendrix y a los días Janis Joplin en honor a esa artista fui fans de ella una de mis hijas le puse ese nombre Janis .

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.