DestacadosDocumentales

El nuevo mini documental sobre Nick Oliveri (completo)

documental nick oliveri

Suele pasar. Asociamos un grupo directamente con su cabecilla, y pocas veces se acredita buena parte del mérito a uno de sus actores secundarios. Por eso hoy nos acercamos al territorio «Kyuss«, y también al de «Queens Of The Stone Age» para rendir un pequeño pero simpático tributo al bajista más carismático de sus respectivas historias: Nick Oliveri.

Al margen de lo ofrecido con ambas formaciones, el excéntrico e hiperactivo instrumentista angelino es conocido por haberse involucrado en estas dos últimas décadas en Dwarves, Bl’ast, Mondo Generator y un sinfín de otros proyectos musicales de dispar perfil. Para descubrir de dónde surge esta hambre voraz compositiva, hoy os compartimos un delicioso reportaje.

Orquestado por Revolver Magazine, «Rock N’ Roll Komodo Dragon» indaga durante 11 minutos en la historia del camaleónico barbudo californiano. Incluye aportaciones de célebres compañeros de Oliveri, como Josh Homme (QOTSA), Brant Bjork (Kyuss) o Blag Dahlia (Dwarves). No se lo pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.