Documentales

La historia de John Frusciante, en un reportaje “fanmade”

historia john frusciante montaje

YouTube es una auténtica mina de oro. Ocasión que te adentras en la plataforma, ocasión en la que acabas dando con material digno de ser compartido. Hoy, siguiendo, la ya clásica tradición dominguera, os brindamos un interesante reportaje-documental-recopilatorio 100% “fanmade” que agradará de sobremanera a los fanáticos de John Frusciante.

Aquí abajo os dejamos con “John Frusciante: A Story Told“, un montaje casero en el que un YouTuber (Everyday Struggles) presenta material de sesiones, entrevistas y reportajes varios (“Funky Monks” incluido) de dos etapas vividas por el icónico guitarrista junto a Red Hot Chili Peppers. La primera vez va de 1989 a 1993, mientras que la segunda comprende el recorrido realizado desde 1999 a 2008. También se incluye material captado en algunos de los momentos más oscuros de la vida del artista (la batalla contra la drogadicción librada en 1994 esencialmente).

Los 15 minutos del vídeo, a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.