Documentales

Mini documental sobre Slaves

slaves mini documental

Royal Blood no son el único gran dúo rockero que ha surgido recientemente del Reino Unido, Aquella formación integrada por Laurie Vincent e Isaac Holman, conocida por todos como Slaves, lleva desde 2012 ametrallando nuestros tímpanos con un digerible punk / hardcore cocinado para todo tipo de paladares, característico en LPs del perfil de “Are You Satisfied?” o “Take Control”.

Cinco son los años que han pasado desde que los de Kent publicaron su primer mini álbum (“Sugar Coated Bitter Truth”). Un lustro de momentos memorables que han quedado captados en mayor o menor medida en un mini documental publicado esta misma semana. La producción de la cadena BBC incluye material del directo ofrecido recientemente en su ciudad natal para homenajear el lanzamiento de dicho compacto.

Haz click en la imagen para poder reproducir el documental al completo en

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.