Mini documental sobre el nuevo álbum de Butch Walker

butch walker documental

En la lista de los mejores álbumes editados en febrero nos dejamos uno que bien merecía haber aparecido ahí: “Afraid Of Ghosts“, la obra más íntima de las editadas hasta la fecha por Butch Walker. El ex miembro de los Marvelous 3 se dejó guiar, y producir, en esta ocasión por Ryan Adams para así grabar este álbum junto a su equipo en los PAXAM Studios de Los Ángeles. Siguiendo el estilo sentimental y descarnado del padre de “Gold” Butch concebió un disco crudo y repleto de delicadas baladas.

Este fin de semana, para complementar la experiencia promocional de AOG, Butch subió a la red un mini documental de ocho minutos de duración. En él descubrimos algunos de los momentos más relevantes vividos en la grabación del disco, incluyendo desde la colaboración de Bob Mould en ‘Father’s Day’ hasta el punto en que el misterioso Johnny Depp se apuntó al carro. Un documento audiovisual dirigido por Noah Abrams que merece ser disfrutado.

El documental no está subtitulado pero en YouTube se le puede habilitar la opción de “subtítulos automáticos” que ayudarán a más de uno a entender lo que pasa en pantalla:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar