DestacadosDocumentales

El reportaje sobre Queens Of The Stone Age en Düsseldorf (2000)

documental queens of the stone age

Es difícil, por no decir imposible, dar con algún documental que muestre la camaradería entre bastidores de Queens Of The Stone Age. Aún y así el panorama no es del todo descorazonador; al menos circulan por la red diferentes producciones que reflejan momentos muy concretos vividos en propias carnes por los de Palm Desert, como el día que actuaron en una mina de sal en Erfurt o el film que muestra su paso por Düsseldorf en el año 2000.

Hoy os brindamos la posibilidad de disfrutar de este último reportaje. Producido para una televisión germana, el film muestra algunos d los mejores temas interpretados el 4 de diciembre del año 2000 en la sala Philipshalle, abarcando directos de explosiva sinergía melódica protagonizados por clásicos del calibre de ‘Regular John’, ‘Feel Good Hit Of Summer’, ‘Ode To Clarissa’ o ‘Avon’. Complementariamente los realizadores pusieron la guinda realizando una pequeña entrevista entre bambalinas al carismático Josh Homme. Este sabroso machembrado de exquisita información puede ser degustado vía YouTube bajo estas líneas.

Queens Of The Stone Age estarán este verano en vivo en el Mad Cool Festival 2018. La formación estadounidense actuará el sábado 14 de julio en el Espacio Mad Cool ubicado en Valdebebas – Ifema. Entradas de día tanto estándar como VIP aún a la venta.

Temas interpretados: 

01. Feel Good Hit of the Summer
02. Ode to Clarissa
03. Regular John
04. Quick and to the Pointless
05. Avon
06. Tension Head
07. How to Handle a Rope
08. The Lost Art of Keeping a Secret
09. You Can’t Quit Me Baby

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.