Documentales

Sharon Van Etten graba una nueva versión de ‘Seventeen’ junto a Norah Jones en «Departure»

sharon van etten seventeen norah jones

Como ya os comunicamos 48 horas atrás, hoy ha sido el día escogido por Amazon Music para estrenar «Departure», nuevo mini documental sobre la vida de Sharon Van Etten. De escueta duración (apenas siete minutos es lo que dura la producción), el cortometraje traza una pequeña analogía entre la llegada de la artista a Nueva York 15 años atrás y su reciente mudanza a Los Ángeles para así, de forma un tanto poética, divagar sobre su evolución personal y profesional.

Como mayor «highlight» de todo el mini documental ubicamos aquel «clímax» en el que Sharon, acompañada de su amiga Norah Jones, ejecuta una versión de la infecciosa ‘Seventeen‘ incluida en «Remind Me Tomorrow». Una interpretación cuyas formas melódicas se plantean de forma bastante más rebajada de las exhibidas en la colaboración que ambas concretaron en mayo en la Webster Hall, y que también son plasmadas en el film. Mini documental completo, bajo estas líneas.

Recientemente entrevistamos a Sharon Van Etten en el recinto del Vida Festival 2019 de Vilanova I La Geltrú. Reportaje completo, aquí.

Editado [17:46]: Adjuntamos audio íntegro de la interpretación en estudio de ‘Seventeen’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.