Documentales

Robos, peleas y el trailer del nuevo documental de Kings Of Leon

Mala noticia para los fans de los Followill: «Talihina Sky», el documental que están preparando Kings Of Leon sobre su propia carrera como conjunto, no contará con el metraje registrado en 2003, fecha en la que el grupo editó su álbum debut titulado «Youth & Youth Manhood». Al parecer esto ha sucedido por un robo que sufrieron los famosos músicos y que les llevó a tener que suprimir del documental esta parte de su propia historia.

Nathan Followill fue quién confesó este importante dato en una entrevista a Rolling Stone. «Hemos grabado hasta el más pequeño de los detalles. Nosotros tocando en el garaje, componiendo canciones, aprendiendo acordes… Muy buen material. Lo que ocurrió fue que alquilamos un coche y nos dejamos la cámara en el coche. Poco después nos enteramos que nos robaron la cámara, por lo que perdimos ese preciado material de archivo. La gente querrá saber más sobre esa etapa de Kings Of Leon, pero no tenemos nada«.

El film, dirigido por Stephen C.Mitchell, nos muestra todo tipo de intimidades referida a uno de los grupos más importantes del rock alternativo actual. Uno de los puntos que traerá más polémica será el referido a las continuas peleas que han vivido Caleb y Nathan a lo largo de todos estos años. ‘’Esos dos [Caleb y Nathan] se han agredido el uno al otro notablemente en los últimos años. Me refiero a hombros rotos, tirones del pelo, intentos de apuñalamiento uno al otro. Los dos son casi como gemelos. Ellos son tan cercanos pero están demasiado cerca, si eso tiene sentido», dijo Mitchell a la revista Spinner.

«Back & Forth» de Foo Fighters nos encantó, pero este documental sobre Kings Of Leon no parece quedarse atrás. Ya hay ganas de ver como ha ido evolucionando este grupo, desde su propio núcleo, a lo largo de toda esta última década. Adjuntamos el esperado trailer de esta película que aún no tiene fecha de salida confirmada, pero que ya ha contado con algún test screening como el del festival de Tribeca (Nueva York):

Fuente | NME, Terra

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.