Documentales

Wilco ofrecen el documental “Every Other Summer” de forma gratuita

wilco coruña

A principios del año Wilco sorprendieron a sus fans al compartir con ellos el disco gratuito “Star Wars“. Ahora, para celebrar el día de acción de gracias, Jeff Tweedy y los suyos se han rendido una vez más a sus fans ofreciendo otro pequeño, a la par que delicioso, regalo. Este es el streaming sin coste alguno de “Every Other Summer”, documental que sirve como especial crónica de lo vivido en 2013 en el Solid Sound Festival.  Este festival suele organizarse de forma anual en North Adams (Massachusetts).

Para poder ver el documental tan solo tenéis que entrar en everyothersummer.com , apretar en “Rent Movie”, y en la opción de alquilar introducir el código “SOLIDTHANKS15”. Importante: esta oferta está reservada única y exclusivamente a las 10.000 primeras personas que empleen el código en los seis próximos días. Así que si queréis verlo sin coste alguno os recomendamos no tardar demasiado en hacer el pedido en el site.

Interpretación de ‘Cut Your Hair’ extraída del documental “Every Other Summer”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.