Escapadas

Una escapada para ver a… A Perfect Circle + Chelsea Wolfe en Roma

Tiempo atrás desvelamos las fechas de una imponente gira europea que iba a llevar a A Perfect Circle a tocar de nuevo por Europa. Lo que desconocíamos por entonces que Chelsea Wolfe iba a acabar teloneando las citas de ese mismo tour por el viejo continente. Como leen: el show de la creadora de “Abyss” y “Hiss Spun” servirá como perfecto preludio para uno de los mejores directos de rock alternativo que se pueden disfrutar hoy en día.

Este mágico 2×1 nos ha motivo hoy a plantear una de aquellas “escapadas” que bien merecen ser planeadas con antelación. Una que nos llevará a viajar a la irresistible ciudad de Roma (Italia) entre el miércoles 19 y el jueves 20 de diciembre para disfrutar de la doble actuación en el pabellón deportivo de Palalottomatica. Desgranemos la “escapada” por vuelos y entradas:

Vuelos: los vuelos de ida / vuelta de Barcelona – Roma en las citadas jornadas salen a un precio mínimo de 51 euros (Ryanair). La opción de realizar el viaje desde Madrid sale ligeramente más cara (57 euros, Ryanair).

Entradas: las entradas para el concierto de A Perfect Circle + Chelsea Wolfe en Roma se pueden adquirir desde Ticketone.it.  Existen cuatro tipologías de entradas: tercer anillo (51 euros), pista (51 euros), segundo anillo (59 euros) y primer anillo (65 euros). El importe no incluye los gastos de distribución.

¡Disfruten del viaje!

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.