Escapadas

Una escapada para ver a… David Byrne, Agnes Obel y Lykke Li en París

Parece que estamos en racha. Tras brindaros una atractiva propuesta de escapada exprés a Londres, hoy volvemos a ayudaros a planificar la temporada otoñal con un nuevo “planning” viajero de carácter 100% musical. En esta ocasión os proponemos volar a París para disfrutar en noviembre de los conciertos de David Byrne, con Agnes Obel de estelar telonera, en Le Zenith (lunes 5 de noviembre) y de Lykke Li en la sala Le Bataclan (martes 6 de noviembre). Tres brillantes actuaciones concretadas en sólo dos jornadas que os ayudarán a cargar las baterías de cara a afrontar las navidades de 2018.

Desgranemos el asunto:

Vuelos: los vuelos de ida (5 de noviembre) y vuelta (7 de noviembre) desde Barcelona salen a un importe mínimo de 39 euros (Ryanair). Desde Madrid, en ese mismo doble trayecto, el precio asciende hasta un coste base de 59 euros (Ryanair).

Entradas: las entradas para ver a David Byrne con Agnes Obel en Le Zenith se pueden adquirir a través de FNAC. Los precios oscilan entre 38,50 y 110 euros. Los boletos para el concierto de Lykke Li también están a la venta vía esa misma web a 38,50 euros.

Si querían dar con un “3×1” de lo más especial, aquí tienen una ocasión “low cost” para disfrutar al máximo de la bella ciudad parisina.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.