Escapadas

Una escapada para ver a… Interpol + Courtney Barnett en Londres

Dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, así que hoy os proponemos un nuevo «Escapadas». Un glorioso viaje exprés que os podrá servir para disfrutar de una tacada, y en apenas un par de días, de los directos de Interpol y Courtney Barnett en la ciudad de Londres.

La idea pasaría por volar el miércoles 14 de noviembre a Londres para ver ese mismo día a Courtney Barnett en el O2 Academy de Brixton, y un día después, el jueves 15 de noviembre, a Interpol en el emblemático Royal Albert Hall. La vuelta la tendríamos prevista para el viernes 16 de ese mismo mes.

Vuelos: los vuelos de ida y vuelta Barcelona – Londres del miércoles 14 de noviembre al viernes 16 están a un precio mínimo de 37 euros (Ryanair). Desde Madrid esa misma ruta asciende hasta un coste de 54 euros (Ryanair).

Entradas: las entradas para ver a Courtney Barnett en la O2 Academy de Brixton están a un precio único de 33 euros, gastos de distribución incluidos (Seetickets). Por fortuna para el segundo show consecutivo de Interpol en el Royal Albert Hall aún quedan boletos a la venta de balcón, grada inferior y superior (Royal Albert Hall). El coste de las mismas oscila entre los 45 y los 85 euros.

Y…¡voilà! Tan sólo necesitaríamos de alguna buena opción de alojamiento y ya tendríamos todo el pack completo para gozar de ambas actuaciones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.