Escapadas

Una escapada para ver a… Jon Hopkins y Nicola Cruz en París

jon hopkins nicola cruz

Los fans españoles de Jon Hopkins y Nicola Cruz llevan semanas, por no decir meses, con el corazón partido. A sabiendas de cómo está montado el pastel festivalero, la única opción para ver a este dúo dentro de nuestras fronteras se basa en montárselo para asistir este verano al Mad Cool, con el fin de disfrutar del “Live” de Hopkins, y a alguna de otras tres opciones musicales (Bilbao BBK Live, Paraíso Festival, Sónar 2019) para así poder gozar del show de Cruz.

Pero por fortuna no todas nuestras alternativas deben quedarse en eso. Indagando por la red hemos descubierto que en Francia, concretamente en París, se organizará el The Peacock Society Festival, un festival que os permitirá deleitaros con la música de Jon, Nicola, Motor City Drum Ensemble, Daphni, Helena Hauff, Hunee, Octavian (Live), Robert Hood y Lena Faki, entre otros, en una sola jornada (sábado 6 de julio).

ENTRADA: Las entradas para esta vibrante velada están a la venta a 39 euros / unidad a través de la web del festival. Así que ya sabéis: si no queréis pegaros un doblete rico, esta es una buena vía para cascarse un 2×1 de los que hacen historia.

VUELOS: Los vuelos Barcelona – París (6/7 de julio) están a un precio mínimo de 61 euros (Skyscanner). El trayecto realizado desde Madrid parte de unos 132 euros (Skyscanner).

Casualmente hoy ha sido el día en el que “Siku” de Cruz ha aparecido en nuestra selección de los mejores álbumes de enero – marzo de 2019. “Singularity” de Hopkins fue uno de los mejores discos de 2018 para los miembros de esta casa.

SÁBADO 6 DE JULIO

THE BLACK MADONNA 3H opening set – BRUCE – CLARA! – DAPHNI – DEBONAIR – HELENA HAUFF B2B DJ STINGRAY – HUNEE – JON HOPKINS live – JOSEY REBELLE – LEN FAKI – MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE – NICOLA CRUZ live – OVERMONO live – OCTAVIAN live – ROBERT HOOD – TOMA KAMI – YAEJI

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.